IntegralGymFit - Gym & Fitness Professional Equipment

Tienda online para comprar material deportivo funcional, máquinas de gimnasio, aparatos fitness y cardio, pavimento deportivo, suelos de caucho, etc.

IntegralGymFit - Gym & Fitness Professional Equipment

Tienda online para comprar material deportivo funcional, máquinas de gimnasio, aparatos fitness y cardio, pavimento deportivo, suelos de caucho, etc.


En IntegralGymFit, proponemos una amplia gama de máquinas, aparatos y accesorios profesionales para musculación, cardio, entrenamientos funcionales de Crossfit o crosstraining, actividades dirigidas y clases colectivas, pavimento deportivo y suelos de caucho, etc.
Son máquinas y productos diseñados para un uso intensivo en un entorno profesional, o para usuarios particulares, exigentes en cuanto a calidad y durabilidad del equipamiento deportivo.

El plazo de entrega indicado para nuestros artículos puede variar dependiendo de la dirección de entrega y del país de destino del material.

Ofrecemos asesoramiento y equipamiento deportivo integral en centros deportivos, gimnasios y centros de Fitness, en gym boutiques o studios, en boxes de cross training o Crossfit para entrenamientos funcionales, en clubes deportivos, en instalaciones municipales de ayuntamientos, comunidades de vecinos, hoteles, gym de empresas, en instalaciones deportivas de alto rendimiento para fuerzas de seguridad y bomberos, en centros de fisioterapia y rehabilitación, etc.

En IntegralGymFit estamos a su disposición para hacerle un presupuesto o para resolver cualquier duda o complemento de información que pueda desear.
Le guiamos en su proceso de compra en nuestra tienda online, sin ningún compromiso, para que encuentre el equipamiento deportivo profesional adaptado a sus necesidades, de manera rápida y fácil, aprovechando ofertas y descuentos para una mejor relación calidad-precio.

No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono / WhatsApp:

ESPAÑA: (+34) 622 267 789 FRANCE: (+33) 06 84 93 02 05


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
P.I.
29100 - Málaga
España

Contacto
Email: info@integralgymfit.com
Móvil: +34 622 267 789
Horario: Lunes a Viernes: 09h00 - 20h00
Tiempo de Entrega: De 5 a 10 días para productos en stock.