IntegralGymFit - Gym & Fitness Professional Equipment

Tienda online para comprar material deportivo funcional, máquinas de gimnasio, aparatos fitness y cardio, pavimento deportivo, suelos de caucho, etc.

BICICLETAS ESTÁTICAS

Bicicletas Estáticas Profesionales

Le guiamos en su proceso de compra, sin ningún compromiso, para que encuentre, de manera fácil y rápida, la bicicleta estática adecuada a sus necesidades. No dude en contactarnos.

En nuestra tienda online IntegralGymFit descubrirá nuestra oferta de equipamiento cardiovascular profesional, diseñado para un uso intensivo en gimnasios, centros deportivos, box de crossfit, centros fitness, etc., o para particulares exigentes en cuanto a calidad y durabilidad del material.

Realizamos envíos de nuestros productos a toda Europa. El plazo de entrega indicado para nuestros aparatos cardiovasculares puede variar ligeramente dependiendo de la dirección de entrega del material. Consulte los plazos de entrega en su zona.

9 productos
   

Bicicletas estáticas de ciclismo indoor, o spinning, recomendadas para entrenamientos cardio de alta intensidad.

Bicicletas horizontales o reclinadas, también conocidas como recumbent bike, debido a que el tronco permanece estable en el asiento durante el entrenamiento, producen una tensión menor en la zona lumbar del usuario.
Estas bicicletas estáticas horizontales no son recomendadas para personas con problemas de articulación de rodilla debido al la concentración del esfuerzo en el tren inferior del cuerpo.

Bicicletas verticales, o upright bike, para un esfuerzo y una quema de calorías mayores en menos tiempo, al permitir levantarse del sillín durante el ejercicio cardivascular. Estas bicicletas estáticas verticales son muy adecuadas para rutinas de rehabilitación por su impacto reducido en las rodillas, debido a la postura erguida del cuerpo y a la ayuda del proprio peso del usuario durante la ejecución del movimiento.