IntegralGymFit - Gym & Fitness Professional Equipment

Tienda online para comprar material deportivo funcional, máquinas de gimnasio, aparatos fitness y cardio, pavimento deportivo, suelos de caucho, etc.

CINTAS DE CORRER

Cintas de Correr Profesionales

Para cualquier complemento de información que pudiera desear, estamos a su disposición y le asesoramos sin ningún compromiso.
Le guiamos en su proceso de compra para ofrecerle, de manera fácil y rápida, el equipamiento deportivo cardiovascular adaptado a sus necesidades.
No dude en contactarnos.

En esta categoría de nuestra tienda online IntegralGymFit descubrirá nuestra gama de cintas de correr profesionales, diseñadas para un uso intensivo en gimnasios, centros deportivos, box de crossfit, centros fitness, etc., o para particulares exigentes en cuanto a calidad y durabilidad del equipamiento cardiovascular.

Realizamos envíos de nuestros productos a toda Europa.
El plazo de entrega indicado para nuestras máquinas de cardio puede variar ligeramente dependiendo de la dirección de entrega del material.
Consulte los plazos de entrega en su zona.

7 productos
   

Si comparamos un entrenamiento en el asfalto con el ejercicio cardiovascular en cintas de correr, se observa una reducción del impacto en las articulaciones de entre un 15% y un 40%.

Existen dos tipos de motores para las cintas de correr:

- El motor de corriente contíuna (DC) habitualmente utilizado en máquinas de uso doméstico.

- El motor de corriente alterna (AC) para las cintas de correr de uso intensivo y profesionales.

La capacidad de la cinta de correr se determina teniendo en cuenta la potencia contínua que desarrolla el motor, es decir la potencia máxima que mantiene de forma constante durante la ejecución del ejercicio cardiovascular.

Es recomendado que la cinta de correr tenga una inclinación del 12% y una velocidad de 16 km/h como mínimo, para conseguir un entrenamiento cardio intensivo y profesional.