IntegralGymFit - Gym & Fitness Professional Equipment

Tienda online para comprar material deportivo funcional, máquinas de gimnasio, aparatos fitness y cardio, pavimento deportivo, suelos de caucho, etc.

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES - CROSSFIT

Entrenamientos Funcionales - CrossFit

En el Entrenamiento Funcional (Functional Training) se adaptan los ejercicios a las necesidades individuales, con el fin de mejorar las funciones diarias y aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.
Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

1 2 3 4 5 >>
41 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 41

Un entrenamiento convencional clásico se centra en ejercicios aeróbicos generalizados.
Un entrenamiento funcional tiene en cuenta la fisiología, la biomecánica funcional del cuerpo humano, la neurociencia y las leyes físicas aplicadas a cada movimiento.
De este modo, además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad y la resistencia, también se desarrollan otras aptitudes importantes como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación y el equilibrio.

Los entrenamientos funcionales tipo CrossFit o Cross Training conllevan una inversión menor de tiempo en el gimnasio y resultados más seguros que cualquier entrenamiento convencional que suele durar una media de 90 minutos.

Al trabajar por intervalos cortos pero de alta intensidad, la combustión de grasa es mayor, el metabolismo se activa todo el día, incluso estando en reposo. Tampoco se pierde masa muscular, como ocurre con el exceso de ejercicio cardivascular convencional.