IntegralGymFit - Gym & Fitness Professional Equipment

Tienda online para comprar material deportivo funcional, máquinas de gimnasio, aparatos fitness y cardio, pavimento deportivo, suelos de caucho, etc.

MÁQUINAS Y APARATOS DE MUSCULACIÓN

MÁQUINAS Y APARATOS DE MUSCULACIÓN PROFESIONALES

Máquinas y Aparatos de Musculación Profesionales

Asesoramiento y equipamiento deportivo integral en gimnasios y centros de Fitness, en gym boutiques o studios, en boxes de cross training o Crossfit para entrenamientos funcionales, clubes deportivos, en instalaciones municipales de ayuntamientos, comunidades de vecinos, hoteles, gym de empresas, instalaciones deportivas de alto rendimiento para fuerzas de seguridad y bomberos, centros de fisioterapia y rehabilitación, etc.

Encontrarás un completo catálogo en equipamiento de musculación Linea Profesional:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
77 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
de 77

Máquinas de Musculación Selectorizadas

Las máquinas de musculación selectorizadas, o máquinas de musculación de placas, permiten un total control de las repeticiones, en ambas fases de la ejecución del ejercicio, fase excéntrica y fase concéntrica, mediante el ajuste automático de la fuerza de resistencia, con respecto al esfuerzo irregular por parte del usuario, durante la ejecución del entrenamiento en el gimnasio.

Las máquinas selectorizadas son de dos tipos:

1. Movimiento de rotación: son las máquinas de gimnasio que permiten la extensión de pierna, flexión de brazo, elevación lateral, etc.
La palanca moviliza una polea excéntrica, necesitando la alineación del eje de rotación de la articulación con el eje de la polea.
Ejemplo de este tipo de máquinas de musculación de placas son: extensión de cuádriceps, multicadera, etc.

2. Movimiento lineal: son las máquinas de gym que permiten el press de pierna, press de pecho, remo horizontal, etc.
La zona de aplicación de la fuerza se desliza por las guías del aparato de musculación, requiriendo el ajuste del asiento para conseguir el recorrido articular adecuado.
Ejemplo de este tipo de máquinas de musculación selectorizadas son: la prensa de piernas, las poleas de dorsales, etc.