IntegralGymFit - Gym & Fitness Professional Equipment

Tienda online para comprar material deportivo funcional, máquinas de gimnasio, aparatos fitness y cardio, pavimento deportivo, suelos de caucho, etc.

MÁQUINAS Y APARATOS DE CARDIO

Máquinas y Aparatos Profesionales de Cardio

Estamos a su disposición para cualquier pregunta, o complemento de información que pudiera desear, y le guiamos en su proceso de compra en nuestra tienda online IntegralGymFit para que encuentre el equipamiento de cardio profesional adaptado a sus necesidades y presupuesto.
No dude en contactarnos.

Son máquinas para entrenamientos cardiovasculares diseñadas para un uso intensivo en gimnasios, centros deportivos, box de crossfit, centros fitness, etc., o para usuarios exigentes en cuanto a calidad y durabilidad del equipamiento cardiovascular.

Realizamos envíos de nuestros productos a toda Europa.
El plazo de entrega indicado para nuestras máquinas de cardio puede variar ligeramente dependiendo de la dirección de entrega del material.
Consulte los plazos de entrega en su zona.

18 productos
   
de 18

Existen dos tipos de entrenamiento cardiovascular con características y resultados dististos:

1. El entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT para High Intensity Interval Training) que es de corta duración, unos 20 minutos, y alta intensidad.

Hay que alternar picos cortos de esfuerzo de alta intensidad con recuperaciones más largas a ritmo moderado.

Este entremamiento cardio es aconsejado para personas en fase de definición, donde el objetivo es perder grasa sin sacrificar el músculo.

Este tipo de entrenamiento HIIT preserva la masa muscular. Se recomienda practicarlo una vez finalizado el entrenamiento con pesas, cuando los depósitos de glucógeno muscular están vacíos.

2. El entrenamiento cardiovascular de baja intensidad y larga duración (LISS para Low Intensity Steady State)en el que hay que mantenerse siempre al mismo ritmo, el objetivo siendo procurar que la frecuencia cardíaca varíe lo menos posible. Este tipo de entrenamiento tiene una duración mínima de 45 minutos.

Aunque con el LISS se quemen menos calorías, un porcentaje más alto de estas calorías provienen de la oxidación de las grasas.